EL SEÑOR DE LOZANILLOS

Ideas, testimonio, humor y reflexiones para que las piedras del camino sean escalones y no obstáculos.
Para PASARLO BIEN HACIENDO EL BIEN

jueves, 16 de junio de 2011

2 de julio: FESTIMED'2011

Hace un par años, preparando la peregrinación a Medjugorje, se nos ocurrió que no sería mala idea organizar una fiesta veraniega para recaudar fondos que ayudasen a quienes tuvieran dificultades económicas para acudir a la llamada de la Gospa, aunque fuera viajando tres días en guagua y durmiendo tres noches en tiendas de campaña.

Nos pusimos a ello, y pasó lo que tenía que pasar: casi nada salió como habíamos planeado, pero todo fue una maravilla: se sacó dinerillo, se ayudó a unas cuantas personas a cumplir un sueño.

El pasado año, más y mejor de lo mismo.

Y este verano, el día 2 de julio a las 21 horas, celebraremos el tercer FESTIMED en el "Moraleja Gospa Resort"; un sitio estupendo para una fiesta mejor. Esta es la invitación, para que vengas e invites a quien tú quieras.

Y si no puedes venir, pero quieres echar una mano a unos cuantos "peregrinos en crisis" (este año hay más; ¿por qué será...? puedes enviar un donativo a la cuenta corriente que está en la invitación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Señor de los Lozanillos:

Nos encanta disfrutar de sus post, nos gustaria mucho que siguiera escribiendo, pues hace varios meses que no nos deleita con alguno de ellos.

Muchas gracias, y un fuerte abrazo.
Sus mayores seguidores.

Fernando dijo...

Felicidades Rafa, con retraso.

Aunque nos acordamos especialmente de tí. Que lo sepas.

Un abrazo de toda la familia

David dijo...

Nunca he ido a Medjugorje. Quisiera ir, pero no veo cómo. En fin: NO SE QUE PASA AHI, PERO ALGO PASA. Y la imagen de la Gospa... no sé, no sé, algo tiene, porque es verla y te pones a hablar con Ella (sin sentimentalismos, ¿eh?) ¡Ah! Y la tengo presidiendo el portátil. ¿Por qué? Porque me da la gana. (Podría poner otra cosa más clara, pero no porque es más bestia) Y tenerla ahí me sirve para decirle cosas bonitas de vez en cuando, y ¿Quien sabe? Quizá tambien para acercar a alguien a Dios: Ultimamente he tenido que hablar en público en varias ocasiones de asuntos meramente profesionales, y ha sido necesario poner unas diapos de unas máquinas, etc. A lo que voy: Entre que se carga o no se carga o se deja de cargar el Windows, la Gospa está ahí, en el centro de la gran pantalla, y los empresarios del sector... pues mira, mejor que ver una imagen moña de una montañita, pues ven a la Gospa mientras yo La digo por dentro: ¡Eh! ¡Madre! Tu ahí, presidiendo. ¡Como debe ser! y le pido una cosa, y la otra, y le pido perdón por esto o lo otro, (o le pido por Rafa lozano y por Lola, y por sus hijos, y de paso por mi mujer y los míos, und so weiter). Luego termina de cargarse el Windows, doy la conferencia, y claro, al final, las pantallitas se cierran y Ella sigue ahí, presidiendo. Como debe ser.

(Me enrollo como las persianas. ¿Que no? Mañana tendré sueño, pero ya echaré un sueñesito en el tren, que me voy mañana a Euskadi a darme un homenaje de txuleton y takoli con los compañeros de trabajo)