EL SEÑOR DE LOZANILLOS

Ideas, testimonio, humor y reflexiones para que las piedras del camino sean escalones y no obstáculos.
Para PASARLO BIEN HACIENDO EL BIEN

miércoles, 18 de mayo de 2011

Medjujoven 2011: comienza la cuenta atrás










Uff!, se ha pasado el año volando, y ya estamos de nuevo a las puertas del verano. Y con él, como dice un bloggero amigo de esta casa, "... posiblemente el viaje más impresionante que pueda hacerse en este planeta..."

Sí. Claro que hablo de Medjugorje. De la peregrinación al Festival de la Juventud que se celebra allí durante la primera semana de agosto de cada año. De la aventura de ida y vuelta en guagua, barco y camping. De la locura de un padre de familia chiflado al que le cambió la vida ese viaje, hace ahora cinco años, y cuya patosa ilusión ha fraguado en ingeniosa tradición, gracias al cariño y dedicación que hoy por hoy le pone PaxQ.

Podría enrollarme horas y horas hablando y escribiendo sobre esto (de hecho, lo hago a menudo), pero prefiero que veas un adelanto con tus propios ojos.

¿Te lo vas a perder...?

martes, 17 de mayo de 2011

Ídolo de adolescentes


Pensaba que sólo Lola y yo en casa nos emocionábamos viendo imágenes como estas y escuchando música como esta. Pero no. Hace un rato nos ha llegado Marta de haber estado viendo un montón de vídeos sobre JPII, más privada que si fueran de Justin Biever.


Y es que su nuevo "ídolo", como ella misma lo ha definido (me refiero al Papa, no al chaval...), lo vale. Y lo vale porque... bueno, los protagonistas de este precioso y vivo recuerdo lo explican clarito, clarito...

¡DENTRO VÍDEO!