EL SEÑOR DE LOZANILLOS

Ideas, testimonio, humor y reflexiones para que las piedras del camino sean escalones y no obstáculos.
Para PASARLO BIEN HACIENDO EL BIEN

lunes, 18 de octubre de 2010

El sexo como Dios manda

Ya dije que en este blog se escribiría acerca de temas interesantes... y uno de ellos, cómo no, es el sexo. ¡Sí, sí... el SEXO!

Para no perder la sana costumbre de meterme en líos, y con la intención de dar voz a la maravillosa ventana que nos abrió Juan Pablo II con sus enseñanzas sobre la sexualidad y el amor humano, hemos empezado a hacer un programa quincenal en Radio María, que lleva por título "EL SEXO COMO DIOS MANDA".



¿Te suena la imagen..? Uff, entonces tienes que escucharnos! Y si no... también.

El primer programa se emitió este jueves, día 14 de octubre. Y a partir de ahora, cada 15 días, tendremos la posibilidad de escucharlo a través de la FM o de la web www.radiomaria.es

Para todos aquellos que os habéis quedado "con las ganas", podéis pinchar aquí para escucharlo; espero que os guste.

Creo que tanto los invitados que vamos a tener, como los contertulios y el resto del equipo, valen la pena. Y como pretendo sobre todo que el programa AYUDE A LA GENTE, te pido que cualquier DUDA, SUGERENCIA, CONSULTA, TESTIMONIO, IDEA, etc., nos la mandes a la dirección de correo elsexocomodiosmanda@radiomaria.es, para poder abordarlos a través de las ondas.

Muchas gracias a los que hicieron posible este primer "episodio": a Lola (mi dueña), a la Madre Andrea, a Borja Mec, a PaxQ, a Elena y a Rocío.

4 comentarios:

Nikola & Irene dijo...

Vaya... como empiece a encontrar publicaciones en blogs tan tan tan.... pero taaaan... Gospa moja, menos mal que tengo a Nikola de marido.. qué adicción tan linda la de leer artículos con tanta chispa y buenos!

Gracias Familia!

Luis y Mª Jesús dijo...

Por fin me he incorporado a mi oficina y dispongo de ordenador!!!!.

Estoy terminando de leer el libro que me recomendaste "lo que no se cuenta del sexo" y me está gustando.

Estoy segura de que será interesantísimo. No me enteré del día 14, pero, en cuanto llegue a casa lo oigo.

Estamos un poco flojillos: Manu un poco plof, Luis con la tensión alta y yo con la boca hecha un desastre, pero ES CUESTION DE DIAS!.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buen día, muy buenos los programas, lástima que el link del programa 4 no funciona, soy de Sáenz Peña, Chaco, Aregentina, y es la única forma de escuchar tu programa. Saludos. Alejandro Guchea

El señor de Lozanillos dijo...

Muchas gracias, Alejandro. He tratado de solucionarlo; espero que ahora se pueda escuchar.
Un saludo también para ti.