EL SEÑOR DE LOZANILLOS

Ideas, testimonio, humor y reflexiones para que las piedras del camino sean escalones y no obstáculos.
Para PASARLO BIEN HACIENDO EL BIEN

jueves, 31 de marzo de 2011

Te cambio este vídeo por una sonrisa...

... y si quieres, por 1,20 €.


Cada vida humana tiene un valor infinito. Por eso salimos a la calle el día 26 de marzo; por eso, tantas personas trabajan cada día para ayudar a las madres, a los ancianos, a los niños, a los discapacitados, a las víctimas de cualquier violencia e injusticia.

Hacer visible toda esta labor es imprescindible para que la sociedad despierte, para que los políticos escuchen, para que nadie se quede indiferente... porque quien no aporta soluciones, forma parte del problema



Estamos en camino, pero hace falta el compromiso de todos para que la CULTURA DE LA VIDA triunfe. Por eso, te propongo una forma sencilla y barata de poner tu granito de arena:

Sólo tienes que mandar un SMS con el texto AYUDA VIDA al 28099 y donarás 1,20 € para afrontar los gastos del Día Internacional de la Vida (importe idéntico al coste del mensaje).


Ayúdanos, aún queda bastante por pagar. Los excedentes, si los hubiera, se destinarán a asociaciones de ayuda a la mujer embarazada.


Si quieres colaborar con un donativo mayor, puedes enviarlo a la cuenta corriente nº 2100-2928-34-0200079964 de La Caixa. Para obtener el certificado de donación, ponte en contacto con nosotros en info@sialavida25m.org y envíanos tu nº de DNI y tu nombre y apellidos. Recuerda que puedes obtener el 25% de desgravación fiscal, y hasta un 35% en caso de empresas. 





















Un abrazo y muchísimas gracias por tu compromiso con la VIDA.
Ah, por cierto... PÁSALO y difúndelo todo lo que puedas. 


www.sialavida25m.org