EL SEÑOR DE LOZANILLOS

Ideas, testimonio, humor y reflexiones para que las piedras del camino sean escalones y no obstáculos.
Para PASARLO BIEN HACIENDO EL BIEN

lunes, 11 de abril de 2011

Paredes vivas

El sábado fue el cumple de Alvaricoque; cayeron 9, nada menos. El tío está hecho un hombretón; pronto hará la Primera Comunión, y a medida que pasa el tiempo, crece en simpatía y músculo (dentro de nada, podrá con su padre). Y por suerte, en "guapura" ha salido a su madre. Menos mal que no se lo cree...


Entre los regalos que ha recibido, el que más le ha gustado ha sido, sin duda, el pedazo de mural que el "tío Camilo" le ha pintado en la pared de su cuarto. Álvaro se fue al cole, y cuando llegó... ¡zas! sorpresa. Un tabique blanco y soso se había transformado en un precioso paisaje, escenario de sueños infantiles.



















El autor del regalo, Camilo, tiene un don. Creo que salta a la vista. De todas formas, en el próximo post pondremos algo más completo sobre su trabajo.
Camilo en acción

4 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

felicidades a Albaricoque.
y quien tiviera un don Camilo

Anónimo dijo...

!Felicidades Alvaricoque! Es super mono este niño, tan dulce, tímido a veces y cómo trata a sus hermanos! Achuchable! Enhorabuena Rafa y Loli!
Por favor, dedica un post a Camilo porque yo también quiero una pared que plasme su don.
DTB!
Rocío...;-)

Anónimo dijo...

Madre Nuestra, Morenita del Tepeyak. Si el del cumple es Álvaro y aun así le ha tocado compartir su alegría con elogios para con este pedazo de brocha despelucado que soy... y saber que Álvaro me ayudó a pintar y que mucho del elogio va para Él…bueno. Se agradece la oportunidad. La verdad quiero repetir. Ya estoy pensando en cómo convenceros para que me dejéis pintar el tiburón que quiere Jaime... yo ya pienso en uno dando un salto a la superficie y unas cuantas tortugas boquiabiertas bajo el agua, alrededor, viendo cómo salta de feroz... como dice Jaime... pero bueno, no sé si me terminen alcanzando las paredes y si me aguanten muchos días en casa... que me pasa como a la cenicienta, con las horas se me va acabando el encanto… y las paredes. Estoy enamorado de esta familia. Voy los lunes pero me gustaría buscarme excusas para estar allí todos los días, lo que pasa es que ya seriamos muchos y lo que pasa también es que la vejas siempre van a las flores de mejor néctar y cuanto más el de la Oración.

Anónimo dijo...

Ya estoy enterado Rocío, Pues, y como quieres una Pared, yo quiero conocer qué sueñas que dibuje en ella y seguro que pasaré con mis pinceles por tu casa para "marcar territorio" Hay que buscar que El alma señale los lugares de sus andanzas para que no le quede difícil recoger sus pasos a la hora de llevarse el resumen de su vida al Cielo…y está bien dejar unas cuantas huellas en buenos sitios donde puedan estar a favor de uno que no ha dado bien los pasos de su vida. (K-1.000-o)