EL SEÑOR DE LOZANILLOS

Ideas, testimonio, humor y reflexiones para que las piedras del camino sean escalones y no obstáculos.
Para PASARLO BIEN HACIENDO EL BIEN

viernes, 21 de enero de 2011

MENOS TÉCNICA Y MÁS VIDA INTERIOR

Es una de las ideas que el padre Ksawery Knotz nos ha transmitido en su reciente visita a Madrid. Y cuánta razón tiene...

Uno de los capítulos de su libro se llama "SEXO A TOPE". ¡Qué gozada -nunca mejor dicho- poder leerle, escucharle, hablando tan, tan claro de esto a la vez que habla de Dios, se Sacramento, de matrimonio, de vínculo, de orgasmo, de entrega, de amor, de placer, de vida... de paz interior.

Anoche se emitió la entrevista que le hicimos en Radio María; ya está colgada (aquí mismo, un poco a la derecha...) para que todos puedan escucharla y no perderse detalle, porque lo que dice el buen capuchino no tiene desperdicio.

Hay dos personas que han puesto su granito, ¡no! su granazo de arena, para que esto sea una realidad: en primer lugar, el editor, Eduardo Barrón, un padre de familia emprendedor e inquieto al que le encanta meterse en líos... de los bueno. Dice mi esposa que le recuerda a alguien, jajaja... El otro insensato, que se metió en la aventura de traducir del polaco al español la obra del padre Ksawery, es el bueno de Carmelo Molina, un tío divertido y auténtico donde los haya, y que además, está a punto de ser papá; mejor dicho, de ver a su criatura, porque papá, ya lo es, desde el día en que se produjo su embarazo. A los dos, felicidades y GRACIAS.

Ahora sólo falta que muuuucha gente lea este libro. ¡A por él! No te dejará igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Había leído “El sexo que no conoces” y me gustó tanto que repetí en versión postre. Así que ésta entrevista está para chuparse los dedos de lo bonita y fácil de leer… hay tantas cosas nuestras que desconocemos que aun como a San Pablo se me caen las costras de los ojos; lo que pasa es que con libros como éste podría decir que tengo los ojos como dos cebollas. ¡Quiero más!... aunque claro. No sé cuándo se puede decir algo sobre “Rompiendo el Silencio” de Esperanza Puente, porque pasa que uno de varón aun piensa que se embaraza la mujer y a uno lo único que le ha pasado es que uno de los millones de espermas hizo gol y baya si estamos implicados desde la más diminuta célula hasta el más trascendente pensamiento o la más comprometida acción de voluntad. Cómo agradezco habérseme recomendado estas lecturas, han sido como arrimarse a buen árbol a las tres de la tarde de un agosto español en plena tundra manchega.