Hace un par años, preparando la peregrinación a Medjugorje, se nos ocurrió que no sería mala idea organizar una fiesta veraniega para recaudar fondos que ayudasen a quienes tuvieran dificultades económicas para acudir a la llamada de la Gospa, aunque fuera viajando tres días en guagua y durmiendo tres noches en tiendas de campaña.
Nos pusimos a ello, y pasó lo que tenía que pasar: casi nada salió como habíamos planeado, pero todo fue una maravilla: se sacó dinerillo, se ayudó a unas cuantas personas a cumplir un sueño.
El pasado año, más y mejor de lo mismo.
Y este verano, el día 2 de julio a las 21 horas, celebraremos el tercer FESTIMED en el "Moraleja Gospa Resort"; un sitio estupendo para una fiesta mejor. Esta es la invitación, para que vengas e invites a quien tú quieras.
Y si no puedes venir, pero quieres echar una mano a unos cuantos "peregrinos en crisis" (este año hay más; ¿por qué será...? puedes enviar un donativo a la cuenta corriente que está en la invitación.
3 comentarios:
Querido Señor de los Lozanillos:
Nos encanta disfrutar de sus post, nos gustaria mucho que siguiera escribiendo, pues hace varios meses que no nos deleita con alguno de ellos.
Muchas gracias, y un fuerte abrazo.
Sus mayores seguidores.
Felicidades Rafa, con retraso.
Aunque nos acordamos especialmente de tí. Que lo sepas.
Un abrazo de toda la familia
Nunca he ido a Medjugorje. Quisiera ir, pero no veo cómo. En fin: NO SE QUE PASA AHI, PERO ALGO PASA. Y la imagen de la Gospa... no sé, no sé, algo tiene, porque es verla y te pones a hablar con Ella (sin sentimentalismos, ¿eh?) ¡Ah! Y la tengo presidiendo el portátil. ¿Por qué? Porque me da la gana. (Podría poner otra cosa más clara, pero no porque es más bestia) Y tenerla ahí me sirve para decirle cosas bonitas de vez en cuando, y ¿Quien sabe? Quizá tambien para acercar a alguien a Dios: Ultimamente he tenido que hablar en público en varias ocasiones de asuntos meramente profesionales, y ha sido necesario poner unas diapos de unas máquinas, etc. A lo que voy: Entre que se carga o no se carga o se deja de cargar el Windows, la Gospa está ahí, en el centro de la gran pantalla, y los empresarios del sector... pues mira, mejor que ver una imagen moña de una montañita, pues ven a la Gospa mientras yo La digo por dentro: ¡Eh! ¡Madre! Tu ahí, presidiendo. ¡Como debe ser! y le pido una cosa, y la otra, y le pido perdón por esto o lo otro, (o le pido por Rafa lozano y por Lola, y por sus hijos, y de paso por mi mujer y los míos, und so weiter). Luego termina de cargarse el Windows, doy la conferencia, y claro, al final, las pantallitas se cierran y Ella sigue ahí, presidiendo. Como debe ser.
(Me enrollo como las persianas. ¿Que no? Mañana tendré sueño, pero ya echaré un sueñesito en el tren, que me voy mañana a Euskadi a darme un homenaje de txuleton y takoli con los compañeros de trabajo)
Publicar un comentario