Llevo más de una semana "atornillado" -Luis Roa dixit- en casa, gracias a un castañazo en moto el pasado sábado. Gracias a Dios, no ha sido nada grave; aparte de que me siguen doliendo hasta las uñas de los pies, lo más fuerte ha sido el costalazo en mis delicadas lumbares y un esguince cervical, que me obliga a llegar un monísimo collarín (qué cosa más incómoda... pobres curas, todo el año llevando algo así). Pero lo peor es -sigue siendo- el tremendo dolor de cabeza, que no se va ni con lejía. Por eso, lo de "atornillado" explica muy bien mi situación: es como tener una resaca a lo bestia, que no se te quita.
En uno de los ratos en que he podido estar más relajado, me he puesto a ver vídeos y fotos, y me he encontrado con este, que es un claro ejemplo de cómo se "aburren" los críos en un trayecto en coche hacia alguna parte. Por el buen color, se nota que es del veranito...
Sé que las niñas me van a matar por colgarlo, pero, total... peor no voy a estar.
Que lo disfrutéis... a mi salud.
4 comentarios:
Es cierto...te van a matar. Fue un placer conocerte.
Señor Lozanillos! ¿tiene usted asegurada la cabeza?sus hijas le van a matar jajajjaja
Es muy bueno el video jajajja
Maravillosa familia!
MENUDA FAMILIA DE CRAKS!!!
Rafa, ¿Qué pasaba con la puerta?
FELIZ Y SANTA NAVIDAD DE Y PARA TODA LA FAMILIA
Me dan envidia. Qué niños tan tranquilos. Los míos se cansan en seguida y acaban como Europa: Todos en guerra y la mediana implicada en todos los conflictos. Al final pones un cuento y reina la paz. Quien dice un cuento dice Kepa Junkera, que tambien les gusta.
Publicar un comentario